MAYERLING GONZALEZ
MAYERLING GONZALEZ
Franquicia Personal
R.I.F: V-17983027-9

Teléfono:
(414) 332-4164 / (412) 530-0648
Twitter Facebook google
MAYERLING GONZALEZ Rent-A-House
MAYERLING GONZALEZ Rent-A-House
MAYERLING GONZALEZ Rent-A-House
MAYERLING GONZALEZ Rent-A-House
MAYERLING GONZALEZ Rent-A-House
MAYERLING GONZALEZ Rent-A-House
MAYERLING GONZALEZ Rent-A-House
MAYERLING GONZALEZ Rent-A-House
MAYERLING GONZALEZ Rent-A-House
MAYERLING GONZALEZ Rent-A-House

¿Desea Contactarme?

(*) Campo Obligatorio
*Nombre Completo:

*Teléfono:

*Correo Electrónico:

  Observaciones:

Indique El Código ANTISPAM

Codigo  

Noticias y Opiniones

7 trucos para decorar salones

7 trucos para decorar salones
"
Fuente: www.yaencontre.com

Comprar una casa y decorarla o cambiar el aspecto de nuestro salón para darle un nuevo aire puede ser divertido. Hoy te proponemos 7 trucos para decorar salones modernos que te inspirarán en la nueva decoración de tu hogar.

Con el cambio de estación cambia de color

Los cambios de estación nos impulsan a hacer cambios en nuestra vida: comenzar a hacer deporte, tener una dieta sana, empezar un curso y, por qué no, decorar de nuevo nuestro salón. Para cambiar la decoración de nuestro salón lo más fácil y económico es cambiar la pintura, porque no todos estamos dispuestos a comprar nuevos muebles, con el coste que ellos supone.

Si queremos dar un ambiente relajante a los salones modernos podemos elegir colores claros como el blanco, el blanco roto o el beige. Si buscas un estilo más alegre y desenfadado puedes combinar el color claro en las paredes con unas cortinas de un color más fuerte como el rosa, el rojo o el azul o pintar una pared de un color más fuerte como el morado. Un clásico para decorar salones modernos en la combinación blanco y negro.

Lo natural marca los muebles

La madera sigue siendo tendencia por lo que los muebles de los salones modernos suelen ser de madera en tonos muy naturales y a veces con la veta marcada. El mimbre se utiliza también para sillas. En mesas predomina el uso de metal y madera. Otro elemento muy utilizado para los salones modernos es el mármol, generalmente en mesas de comedor o mesitas auxiliares y, sobre todo, en color blanco.

La luz y los flexos XL

La luz gana una gran importancia a la hora de decorar salones modernos puesto que genera amplitud y hace de nuestro salón un lugar acogedor. Los flexos XL se siguen llevando y pueden colocarse colgados de techo o de la pared o como lámparas de pie. Otra opción son las bombillas colgantes que apuestan por la sencillez y la funcionalidad a la vez.

Lo rústico y lo moderno van de la mano

Un salón de estilo rústico puede ser también moderno, ya que apuesta por materiales naturales, sencillez y calidez. Combina piedra, madera, hierro con colores pastel y lograrás un ambiente acogedor y moderno en tu salón.
Descubre el minimalismo para decorar salones modernos

El minimalismo es una de las tendencias más frecuentes en los salones modernos. Se trata de reducir la decoración a los esencial e imprescindible con ambientes monocromáticos en muchas ocasiones y muebles de líneas sencillas y limpias.

Elementos decorativos: pocos e integrados

En un salón moderno por lo general encontraremos pocos muebles y el espacio muy bien aprovechado. Los elementos decorativos tienen que estar perfectamente elegidos para que combinen con el estilo del salón, aunque en ocasiones algún toque distinto como una lámpara vintage puede ser original.
Lo vintage y los salones modernos

El estilo vintage sigue estando de moda y se puede utilizar también para decorar salones modernos. Busca en mercadillos y en tiendas de segunda mano objetos de otras épocas y atrévete a darle un estilo único y original a tu salón.

Fuente:"yaencontre.com
Fecha:"27-09-2016